Aficionado de Roger Federer regaló camisetas de su colección del tenista

Los fanáticos del tenis y del deporte en general están con el corazón roto por el anuncio que hizo Roger Federer de su retiro, después de más de 20 años de carrera en la que logró 20 títulos de Grand Slam, consolidándose como el mejor deportista de su disciplina. Precisamente, el suizo vivió un momento especial en el partido de su despedida este viernes 23 de septiembre. 

El tenista helvético disputó la Laver Cup en Londrés (Inglaterra) y jugó un partido de dobles haciendo pareja con su eterno rival, el español Rafael Nadal contra Jack Sock y Frances Tiafoe. La transmisión fue vista en gran parte del planeta y sus cientos de seguidores se manifestaron en redes sociales. 

Lee También

17.000 almas coparon las tribunas del escenario británico para ver la última función de Roger en la cancha y más junto a otra leyenda como Nadal. El deportista saludó a todos los fanáticos que lo recibieron con un sonoro aplauso. Además, en redes sociales se hizo tendencia el hastag #Federer para entablar una conversación sobre el retiro del tenista.

Roger Federer: así fue su despedida del tenis

Precisamente, uno de los hinchas que asistió a su despedida se llevó todas las miradas, pues fue vestido con decenas de camisetas que usó Federer durante su carrera y que él las coleccionaba. El aficionado se fue quitando una por una y las regaló a los demás asistentes que estaban a su alrededor. El video quedó registrado en Twitter. 

El partido terminó con victoria para Sock y Tiafoe con parciales de 6-4, 6-7 y en el ‘match tiebreak’ con 11-9. Federer se despidió en medio de lágrimas y el cariño del público que lo recordará por siempre como uno de los más grandes tenistas y deportistas de la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.