Albert Pujols confiesa que Julio César Franco fue quien lo inspiró a jugar béisbol

El dominicano Albert Pujols es uno de los mejores peloteros latinos de los últimos tiempos, su nombre está vigente en la Gran Carpa y hablar de él es hablar de registros y una historia importante.

Recientemente el toletero confesó algo que sus fanáticos deseaban saber desde hace tiempo y era el nombre de su ídolo, el nombre de quién los inspiró para jugar al béisbol.

Pues Albert Pujols lo dijo sin dudarlo, Julio César Franco fue quien lo motivó a jugar béisbol. La confesión la hizo en una entrevista con Marly Rivera de Espn.

Palabras de admiración de Albert Pujols para Julio César Franco

Pujols confesó su admiración por Franco desde muy temprana edad. “Cuando yo era un niño el iba al estadio en Quisqueya y yo veía sus prácticas de bateo y la forma como jugaba al béisbol. Parece que fue ayer que se retiró, aunque debe estar jugando en alguna liga independiente”, dijo.

“Tuve la oportunidad de jugar contra el cuando estaba en los Mets y Bravos y le confesé mi admiración”, afirmó Pujols.

Sobre Julio César Franco

Cabe recordar que Julio César Franco, el confeso ídolo de Albert Pujols, se mantuvo activo jugando a la pelota profesional hasta la edad de 48 años. Manteniéndose activo en la MLB durante 23 años.

En el palmarés de Franco encontramos que tiene tres apariciones en el Juego de las Estrellas, cuenta con un título de bateo, un MVP del Juego de las Estrellas y cinco bates de plata.

También te puede interesar

. Albert Pujols pasa a Alex Rodríguez con el cuadrangular 697 de su carrera en la MLB [VIDEO]
. ¡Histórico! Los Rays de Tampa Bay presentaron la primera alineación con solo latinos en la MLB
. Noche de champaña en el desierto: Dodgers se coronan campeones de la División Oeste por novena vez en 10 años

Leave a Reply

Your email address will not be published.